Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Agosto

PREPARATIVOS PARA TERMAS DE RIO HONDO

Los equipos Castellano Power Team, Fiat FP Racing, JCB Motorsport y FPC Competición realizaron pruebas en Olavarría y Paraná, preparando su participación para el TN en Termas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Circuito Termas de Rio Hondo.

    • Compartir
 
Fontana estara presente en Termas

Fontana estara presente en Termas



En el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), el equipo Castellano Power Team realizó trabajos en pista sobre los autos de Jeronimo Teti y Juan Pablo Rossotti. Utilizaron la prueba para asentar frenos en los dos vehículos, y antes del mediodía habían finalizado sus labores en pista con poco más de diez vueltas en cada uno de los vehículos.
 
En el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), los pilotos Juan Ignacio Canela, Norberto Fontana y Matías Muñoz Marchesi realizaron sus trabajos previos a la competencia del próximo fin de semana. Sobre el Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, el rafaelino Canela realizó la primera prueba del semestre, en la que evaluaron el comportamiento del auto tras una serie de trabajos realizados en el receso de competencias, obteniendo 1m37s00/100 en la mejor de las vueltas registradas.
 
Norberto Fontana llevó a pista el Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición, con el propósito de evaluar la evolución en el motor preparado por Mario y Luis Riva, luego de la medición realizada en el día de ayer en el dinamómetro de Ivan Saturni. En la prueba colocaron el motor titular, cronometrando 1m33s6/10 luego de diez vueltas, confirmando su participación el próximo fin de semana, utilizando neumáticos nuevos en la prueba.
 
Por su parte, Matías Muñoz Marchesi realizó la primera prueba del semestre con el Fiat Tipo del equipo Fiat FP Racing, centralizando sus trabajos en frenos y amortiguadores. La prueba se realizó con motor de pruebas y cronometró 1m33s5/10 en la mejor vuelta, y programaron para el día de mañana una prueba en el dinamómetro para conocer el rendimiento del motor que usará para correr el próximo fin de semana.

Prensa: APAT
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss