Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Agosto

LARRAURI VA CON CAMBIOS A TERMAS

En la competencia del TN en Termas Leonel Larrauri llevará a pista el Honda New Civic que utilizó hasta la competencia disputada en Potrero de los Funes en lo que fue la primera fecha del año. El equipo decidió someter a reformas el vehículo estrenado el 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa .

    • Compartir
Larrauri piensa en Termas y va con cambios

Larrauri piensa en Termas y va con cambios



El equipo santafesino Larrauri Racing afrontará el TN en Termas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse este fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo utilizando, solamente por esta carrera, el Honda New Civic con el que Leonel Larrauri compitió hasta la primera fecha del presente certamen, disputado en el Circuito Internacional Potrero de los Funes.
 
Luego de un exhaustivo análisis del grupo técnico del equipo junto con el piloto el conjunto decidió hacer grandes reformas en el flamante Honda All New Civic con el objetivo de recuperar competitividad y luchar bien adelante. Los intensos trabajos en la unidad estrenada el 25 de Marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), demandan un tiempo importante.
 
Por ello, se decidió completar el proceso de reforma con tranquilidad y apuntar a la siguiente competencia a desarrollarse en La Pampa el 26 de agosto, lo que obligó a utilizar el Honda New Civic en este fin de semana de Termas. De esta manera, Larrauri Racing utilizará el modelo que tantas alegrías le dio a la escuadra, con el objetivo de buscar un buen resultado que le permita recuperar terreno en el certamen de la Clase 3 de la especialidad en esta segunda mitad de temporada que comienza en Termas.
 
"Por esta carrera vamos a utilizar el Honda New Civic y retornaremos al nuevo auto en la carrera de La Pampa. Hicimos unas modificaciones importantes en el Honda All New Civic, queremos trabajar a conciencia y probar. Para Termas tenemos las mismas expectativas de siempre y buscaremos ser protagonistas con un auto que nos dio muchas satisfacciones”, quien luego de medio campeonato disputado se ubica en la 18° posición del certamen, sumando 43,5 puntos.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss