Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Julio

DE BENEDICTIS: “VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA CORRER EN BS AS”

A horas del accidente sufrido en Rafaela en la serie del domingo, Juan Bautista De Benedictis hablo en exclusiva con este medio y conto que siente luego de los médicos le dijeran que podía llegar sin problemas a los 1000 Km de Buenos Aires, la carrera del año.

    • Compartir
De Benedictis rompió el silencio y hablo de su accidente

De Benedictis rompió el silencio y hablo de su accidente



Sin dudas que Rafaela dejo de todo. La primer victoria del uruguayo Mauricio Lambiris y el mano a mano con Canapino fue de lo más destacable, pero además pasaron muchas cosas que hay que destacar.

Como el accidente de “Jonhito” que le imposibilito correr la final del TC en Rafaela y no competir por el millón de Pesos.

En la tranquilidad de su casa nos atendió y nos dijo :  “Fui al hospital Italiano ayer a la mañana y bueno pudieron corroborar que no era una fractura lo que tenía, sino que por ahí fue más el golpe , ya se me fue desinflamando la mano y  bueno por ahí hay un poco de hinchazón, pero por suerte no es nada grave y ahora estoy vendado y tengo que esperar un poco que se deshinche para después hacer quinesiología y llegar bien a los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. En la semana lo voy a ver a Balinotti a Balcarce que también quería verme y hacer todo lo posible para llegar bien preparado a los 1000 Km”

Cabe recordar que Juan compartirá auto con Damian Markel y Franco De Benedicitis en la competencia que se llevara a cabo el 17, 18 y 19 de Agosto en el Gálvez.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss