Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Julio

DE BENEDICTIS Y SU LESION

En la mañana de hoy hablamos con Rodolfo Balinotti, medico de la ACTC, y nos expreso que al rever las imágenes de la mano de Juan Bautista De Benedictis la lesion es mas pequeña de lo pensado y van a evaluar la probabilidad de que este en Buenos Aires.

    • Compartir

"Ayer vimos fotos en el telefomo con otros traumatologos y pensamos que era una fractura del escafoide. Hoy vimos una imagen mucho mas clara y entendemos que puede llegar a ser una fractura muy muy pequeña, o quizas una lesion que ya existia de hace un tiempo y con el golpe volvio a resentirse", expreso Balinotti.
 
Ademas expreso que se le van a realizar nuevos estudios a De Benedictis teniendo en cuenta que en unas semanas se vienen los 1000km del TC en Buenos Aires; "En siete dias hacemos nuevos estudios, hastae l lunes que viene la zona va a a estar inmovilizada, y en caso de que la lesion sea menor analizaremos la posiblidad de que pueda correr en Buenos Aires".

La lesion del pioto de Ford se dio, en gran medida, por el tipo de volante que uso y que hace varios lunes hablamos de ese tema. Ya ha pasado con Leonel Pernia en Neuquen, con Josito Di Palma en el Top Race y ahora le sucede al necochense: "Ese volante es una moda, se usa en Formula 1 pero es incomparable y quizas incompatible con nuestro automovilismo. Nosotros ya dijimos que no es recomendable usarlo, y la comision directiva quiza tome cartas en el asunto, pero deberian ser los mismos pilotos los que se tienen que dar cuenta por el bien de su salud", cerro Balinotti.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli