Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Julio

NO HAY AGUA QUE PARE A HAMILTON

Cuando todo parecía para Ferrari y Vettel en los entrenamientos previos, apareció el inglés de Mercedes para quedarse con la Clasificación correspondiente al Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring. Bottas logró el 1-2 de la marca alemana para la carrera de mañana y dejó en tercer y cuarto lugar, las Ferraris de Raikkonen y Vettel.

    • Compartir


Otra vez la misma situación que la carrera pasada: Cuando toda la previa daba como favorito a Sebastian Vettel para quedarse con la Pole del Gran Premio de Hungría, aparecieron los Mercedes y particular Hamilton para aguarle al alemán una fiesta que ya de por sí está aguada, por las lluvias que están cayendo sobre Hungaroring.

El inglés, campeón vigente de la máxima, marcó un tiempo de 1m 17s 419 en su mejor pasada para quedarse con lo mejor de la Clasificación, pero no sólo él fue el verdugo de Vettel, ya que también la otra flecha plateada, de Valtteri Bottas se pudo ubicar por delante de las Ferraris. 

Raikkonen y Vettel largarán desde la segunda fila y tratarán de arremeter contra los Mercedes, que parece intratable. A las 10.10 de mañana se largará el Gran Premio de Hungría. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto