Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro SuperTC2000. Vino Matias Rossi ganador en San Juan y hablamos de todo. También nos acompañó Victor Rosso y nos habló sobre su nuevo proyecto. ¿No viste el programa? Mira lo que paso.

    • Compartir
Una mesa de lujo para un programa espectacular

Una mesa de lujo para un programa espectacular


 
Sin dudas que la carrera de San Juan del Súper marco un antes y un después en el campeonato 2018. Ya que la diferencia de Ardusso se acorto y el campeonato esta más abierto que nunca.

Canapino igualo el primer puesto del actual campeón y el campeonato se puso al rojo vivo.

Arrancamos hablando de la victoria de Matías Rossi en San Juan y sobre si de ahora en mas es el principal candidato a pelearle el certamen a Ardusso y Canapino que se muestran como los máximos candidatos.

Luego escuchamos una radio de Agustín Canapino, que se quejaba porque Rossi frenaba antes , a esto el “misil” de Del Viso dijo “ Está bien, entiendo a Agustín, pero ese era el radio de giro ideal, pero bueno ya se como es Canapino” Así cortito cerro Rossi sobre la situación en pista con el titan.

En el segundo bloque hablamos del tema del fin de semana, que nuevamente fueron los motores del Super TC2000. Ardusso se enojó mucho y disparo munición gruesa contra la categoría, “ahora deben estar contentos que no sume” dijo ni bien se bajó del auto.
Para los pilotos de la mesa este tema es una situación a resolver en la categoría y hay que ayudar asi no hay más problemas, pero dentro de todo entendieron la molestia de Ardusso.

Victor Rosso además nos contó sobre su nuevo proyecto en el Súper TC2000 y como siempre el podio de UV fue imperdible,
Repasamos la histórica frase de Victor Rosso sobre las ordenes de equipo, además hablamos del accidente de Milla y revivimos la situación de Hamilton en el GP de Alemania.

Paso un nuevo Ultima Vuelta por la pantalla de Fox , el programa mas importante de automovilismo del país.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss