Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Julio

MILLA, FELIZ: "ESTOY ENTERO Y LA PUEDO CONTAR”

Luego de su grave accidente ayer en San Juan, hablamos con Matías Milla que aún se encuentra con muchos dolores pero con la tranquilidad que la puede contar y está vivo. Mira como está el piloto del equipo de Sergio Polze un día después de su fuerte accidente.

  • Visualizaciones 970
    • Compartir
Asi quedo el auto del piloto del Sportteam

Asi quedo el auto del piloto del Sportteam


Sin dudas que el comienzo del domingo fue muy fuerte.

El accidente de Matías Milla nos helo la sangre a todos y unas horas después del accidente el ex campeón del Karting decía esto:
“Estoy dolorido y me golpee en dos lugares claves, el tendón de Aquiles y el codo derecho, lo tengo inflamadisimo. No puedo poner una zapatilla, no puedo caminar. Por suerte saque barata. Me quede sin frenos a 230 y no pude hacer nada. Si me pegaba de frente como Conta me mataba, por cómo es la pista del Zonda y decidí hacer medio trompo y tratar de que salga para dentro y así y todo no alcanzo. Me duele todo”.

Y además agrego cuando le consultamos como funciono la seguridad:

 “Agradezco usar la butaca que tenía que era OMP, y todo adentro del habitáculo quedo perfecto. Imagínate la bomba que me di, me baje entero, tengo esos golpes porque me pegue con la batería, me pego de refilón en el brazo, arrancó todo de cuajo. Fue muy fuerte el golpe, pero funciono todo bien. También una buena decisión tome en poner el auto de costado y no pegar de frente porque si no,  no se qué hubiese pasado y salí así de rápido de adentro del auto, porque el tanque de nafta indudablemente se habrá pincho y entro nafta dentro del habitáculo. Por eso  Salí corriendo, pero nada más. Estoy entero y la puedo contar, zafe.

Luego del accidente en Twitter los pilotos empezaron una campaña para ayudar al equipo de Polze en la reconstrucción del vehículo para ver si llega a correr en la próxima fecha del Súper.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss