Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Julio

ROSSI SE LLEVA LA VICTORIA EN EL ZONDA

El piloto oriundo de Del Viso se quedó nuevamente con la victoria en el autódromo de San Juan, sede de la sexta fecha del campeonato del Súper TC 2000. Agustin Canapino y Yannantuoni cerraron el podio inicial de la competencia. Por su parte, Facundo Ardusso, abandonó en el inicio de la carrera y es líder del torneo con Canapino.

    • Compartir


Matías Rossi volvió a imponerse en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, en la sexta fecha del campeonato de Súper TC 2000 y consiguió cortar varios puntos de diferencia con respecto a los punteros Ardusso y Canapino. En el comienzo, Fabián Yannantuoni hizo el intento de superar a Rossi pero este mostró gran nivel y sostuvo la primera ubicación para después escaparse al frente de la competencia.
 
La nota la dió el campeón de la categoría, Facundo Ardusso cuando el motor del Renault Fluence se rompió en la zona del "Rulo" y lo obligó a abandonar la competencia en la primera vuelta, tal como ocurrió en la pasada jornada de Rafaela. En el reinicio de la prueba, el ''Misil'' se escapó al frente del pelotón y Canapino superó a Yannantuoni en la recta principal y de a poco comenzaba a acercarse a Rossi. La suerte estuvo para el lado del piloto de Del Viso ya que tras un golpe de Mariano Werner, ingresó el auto de seguridad a neutralizar la competencia.
 
En el relanzamiento, Canapino se tiró con todo en busca de la punta pero nuevamente el auto de seguridad tuvo que ingresar a la pista por un múltiple choque en la horquilla entre los Renault Fluence de Martín Moggia, Franco Riva y Carlos Merlo.
 
Sobre el final, el arrecifeño lo siguió de cerca a Rossi y hasta hubo un par de toques en los frenajes de la chicana, pero el ''Misil'' se escapó con el paso de los giros y sentenció la victoria luego de una gran actuación y un buen funcionamiento del Corolla.
 
Con estos resultados, Ardusso y Canapino igualan en la cima del campeonato con 101 puntos, seguidos por Rossi con 87 y por Leonel Pernía (5º con el Renault Fluence) con 80.
 
La próxima fecha de la divisional será el 12 de agosto, en el autódromo misionero de Oberá.

 

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima