Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Julio

ARDUSSO: ''SI QUERÍAN EMPAREJAR EL CAMPEONATO, LO LOGRARON''

Facundo Ardusso explotó de calentura luego de la rotura de su motor en San Juan por la sexta fecha del campeonato del Súper TC 2000. El piloto oriundo de Las Parejas, puntero del campeonato, acusó a la categoría de ''digitar el campeonato con la entrega de motores'' en las declaraciones posteriores a su abandono.

    • Compartir


Ardusso no dudó al tomar la palabra post rotura de motor en la provincia de San Juan donde se disputa la sexta fecha del campeonato del Súper TC 2000. El ''Flaco'' se bajo indignado y dejó varias frases contra la categoría que van a dar que hablar. ''Desde la cuarta fecha que la categoría me entrega un motor muy malo. Si querían emparejar el campeonato, finalmente lo lograron. Cuando tenés un motor dos puntos, no podés, hay 15 caballos de diferencia'', afirmó el piloto de Las Parejas.

El campeón de la categoría y el hasta hoy puntero del campeonato, no ocultó su bronca tras la rotura de su motor ni bien había comenzado la final en San Juan. ''Felicito a la categoría, lo lograron. Digitaron el campeonato con la entrega de motores'', sentenció Ardusso muy caliente post abandono desde la provincia de San Juan. “No sumamos ni un punto. Cuando tenes un auto diez puntos, mecánicos diez puntos, un equipo diez puntos, un piloto siete u ocho puntos y un motor dos puntos, es muy difícil. Han logrado que pierda mucha diferencia en el campeonato'', cerró.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima