Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Julio

EL WEC, CON CAMBIOS TÉCNICOS PARA SILVERSTONE

Los vehículos no híbridos de la categoría Mundial de Resistencia se habían quedado atrás en el reglamento, con respecto a los Toyota Híbridos, por lo que se les incrementará flujo de combustible y se les reducirá peso para las 6 horas británicas.

    • Compartir


La FIA decidió impklementar algunos cambios de equiparamiento tecnológicos para los vehículos no híbridos del WEC que harán de la partida de las próximas 6 Horas de Silverstone, 

Los LMP1, que no son los Toyota Híbridos, se vehían en disparidad, por eso la Federación Internacional de Automovilismo beneficiará a estos vehículos con mayor flujo de combistible y el menor peso posible. 

"El flujo de combustible para las LMP1 privadas pasa de 108 kg/h a 115 kg/h en comparación con 80 kg/h para los híbridos. Además, se ha aumentado el flujo de combustible del sistema de repostaje utilizado por equipos privados. Y por último, pero no menos importante, los automóviles con motor de aspiración normal se beneficiarán de una reducción de peso de 15 kg", explicó Thierry Bouvet, delegado técnico de Automobile Club de l'Ouest. 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto