Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

ALTUNA: "VOLVER ME ENTUSIASMA MUCHO"

Se acercan los 1000km de la ciudad de Buenos Aires para el Turismo Carretera y Mariano Altuna volverá a compartir butaca con Jose Manuel Urcera, es por eso que el piloto de Loberia hablo con nosotros y nos contó sus expectativas en su vuelta a la máxima.

    • Compartir
Al igual que el año pasado, Urcera tendra de invitados de primer nivel dentro del automovilismo nacional como lo son Mariano Altuna, y el campeon del TC Mouras, Facundo Della Motta.

Le consultamos al piloto de Loberia que siente de volver a subirse aun TC y nos dijo: “Es el segundo año que no estoy en la categoría y volver con un buen auto y buen equipo es mejor, me entusiasma mucho. Enciende la llama de poder volver, que no podemos ahora por lo económico. La idea es repetir lo del año pasado (lograron el tercer puesto), se suma Della Motta que es un buen piloto y llelado el finde veremos. Con manu nos entendemos de maravilla, con Facundo seguramente también sea asi. Son de esas carreras lindas pensantes".

El ex piloto de Chevrolet manifesto que su ausencia pasa netamente por lo economico: "No se si esta caro el TC. Me cuesta en lo personal unir el presupuesto. Fíjate que el parque siempre están todos los auto. En lo personal me cuesta no llego a reunir el numero para volver”.
 
Con Altuna se da la particularidad de que, por segundo año consecutivo no esta dentro de la categoria, y al solicitar la autorizacion tuvo el ok sin problema. Recordemos que con Juan Bautista De Benedictis este año no paso lo mismo. Consultado sobre su relacion con la ACTC, el piloto expreso: "Siempre me mantuve al caso de todos los demás casos ajenos. No tengo que opinar. Tengo buena relación por que mi viejo corrió hace muchos años, yo estuve 13 años interrumpidos siempre fiel al TC. Me une una relación de más de 20 años y de ser asi por eso tengo el ok para volver. Siempre predispuesto a lo que la categoriaa requiere".
 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli