Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

ARDUSSO PIENSA EN SAN JUAN

Facundo Ardusso, actual campeon del Super TC2000, confeso tener buenas expectativas para este fin de semana cuando la categoria dispute su sexta fecha del campeonato en el autodromo El Zonda de San Juan. Enterate que mas nos dijo el piloto Renault.

    • Compartir
Ardusso, quien tambien viene liderando la tabla de posiciones en el Super TC 2000, charlo con nosotros sobre que imagina que puede pasar este fin de semana y tambien la prueba que realizo el equipo Renault Sport la semana pasada en Rafaela.
El podio de este año en Buenos Aires refleja el campeonato actual. Puntero Ardusso, seguido de Canapino y Pernia.

El podio de este año en Buenos Aires refleja el campeonato actual. Puntero Ardusso, seguido de Canapino y Pernia.


"La expectativa es buena para San Juan. Creo que vamos a funcionar bien", comento el campeón que tambien ya ha manifestado que El Zonda es uno de los circuitos que mas le gusta manejar.

Dias atras, el equipo estuvo en Rafaela probando con él, y el auto de Emiliano Spataro: "Estuvimos probando la semana pasada. Fuimos con el auto de Emiliano. Obviamente lo que trabajamos en el auto de él es aplicable a todos los autos del equipo. Los ingenieros creen haber encontrado un camino, una evolucion en el auto y eso genera mejores expectativas de las cuales uno ya tiene". En detalle lo que se testeo fue todo aerodinamico "pero tambien se trabajo en la parte mecanica. Se hicieron cambios en la barra estabilizadora, en la alineacion del auto, espirales, amortiguadores y despues en lo que respecta a la parte aerodinamica probamos diferentes trompas, alerones, alturas del auto y entre todo eso el equipo encontró una evolucion, cerró el campeon 2017.


Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli