Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Carretera a la espera que se reanude el campeonato más importante de la Argentina. Hablamos sobre los ídolos de Ford y sobre cuál es el próximo gran cambio que se viene en el TC. ¿Tenes ganas de saberlo? Mira lo que paso anoche…

    • Compartir
Noche a puro TC por la pantalla de Fox Sports

Noche a puro TC por la pantalla de Fox Sports


 
El próximo fin de semana vuelve la actividad en la república Argentina con el TC Mouras en la Plata y el Súper TC 2000 en San Juan. Y ayer en el programa donde terminan las carreras hablamos mucho de TC y de lo que viene en la categoría más importante del país.
Con presencia en la mesa de pilotos de la máxima hablamos las idas y vueltas que tiene la categoría de cara a lo que resta en este 2018 y de lo que viene. ¿Cuál será el próximo gran cambio que se viene en la máxima?

Arrancamos hablando sobre la marca Ford y el vacío que deja la partida de Omar Martínez del ovalo y sobre quien ocupara el lugar de ídolo ahora que el entrerriano no defiende más los colores de la marca y para muchos el principal candidato es Mariano Werner, pero no hay que dejar de lado a Matías Rossi que aunque hay defendido los colores de Chevrolet, tiene pasta de ídolo y seguramente al hilvanar  alguna que otra victoria se meterá en el corazón de los hinchas de la marca que en algún momento lo insultaron por defender los colores de la marca contraria.

Ademas hablamos de lo que se viene, la proxima fecha en Rafaela

Ademas hablamos de lo que se viene, la proxima fecha en Rafaela



Luego fue el turno del TC y sus cambios. Desde hace tiempo la categoría más importante del país fue y vino  buscando mejoras en el espectáculo que puedan darle un paso adelante mirando al futuro. Y por eso mucho dijeron cosas a mejorar pero siempre dejando en claro lo folclórico que es la máxima y que cualquier cambio hay que pensarlo bien como fue la llegada de los nuevos motores multiválvulas.

Pernia dijo “Estaría bueno volver a correr en ruta”, así con ese título se despachó el piloto de Torino que este año gano y quiere pelear el titulo con todo para soñar con ser campeón a fin de año. Hoy en día ya cuenta con la victoria, además de manejar el auto más ganador del pasado año, que conducía Josito Di Palma.

El podio fue imperdible, como siempre hablamos de todo y ya nos preparamos para lo que se viene, la vuelta del TC en pocas semanas en Rafaela.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss