Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Julio

GUERRIERI CORRERÁ CON PATRESE Y DEPAILLER EN SPA

El equipo Honda Racing comunicó que el histórico piloto de la fórmula 1, que actualmente tiene 64 años, correrá junto al argentino y al hijo de Patrik, en las 24 horas de Spa, que se disputará del 26 al 29 de julio.

    • Compartir


Un trinomio multi etario hará de la partida de las 24 horas de Spa, que tendrán lugar del 26 al 29 de julio. Ellos son Ricardo Patrese, el experimentado piloto de 64 años que corrió 17 temporadas en la Fórmula 1, Esteban Guerrieri, el argentino de 33 años que compite en el WTCR y Loic Dapailler, el hijo de Patrick, un reconocido periodista automovilístico que incursionó en el mundo de los Sportcars, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Patrese y Depailler probaron el NSX GT3 en Cervesina, Italia, el mes pasado y lo harán en los ensayos oficiales para las 24 horas de Spa de la semana que viene. El histórico italiano fue clasificado como piloto “bronce”, cumpliendo con el requisito para acompañar a Guerrieri y Baguette, los dos principales pilotos del vehículo. Patrese, que corrió para Williams, Arrows y Brabham dentro de la F1, entre otros equipos, fue el primer piloto en alcanzar los 200 Grandes Premios, fue subcampeón de Nigel Mansell en 1992 y ganó en los 1000 kilómetros de Spa en 1985.

 La próxima semana será la cita de las 24 horas de Spa, que significa la cuarta fecha del torneo Endurance. Y ese coche, que participará dentro de la categoría Pro-Am. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto