Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Julio

GUERRIERI TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN 2

Norbert Michelisz cerró la segunda clasificación del WTCR adelante, mientras que el piloto argentino se llevó un importante tercer puesto con el Honda Civic Type R en Eslovaquia, sexta fecha de la temporada. El argentino largará octavo en la segunda y tercero en la tercera carrera.

    • Compartir


Esteban Guerrieri terminó entre los primeros tres la última Clasificación correspondiente a la sexta fecha de la temporada del WTCR, con cita en Eslovaquia. 

El piloto argentino, aún no habiendo podido cumplir una buena performance en la primera carrera de las tres que propone el fin de semana por rotura de suspensión, logró recomponerse para el corte clasificatorio que delimitaba las posiciones para las carreras venideras y resultó tercero, detrás del poleman Norbert Michelisz, quien marcó un registro de 2m 10s 340 y de Aurelien Comte, a 37 centésimas. 

De esta manera, en la carrera 2, Guerrieri largará desde la octava colocación y, gracias a este último corte clasificatorio, lo hará desde el tercer puesto en la tercera competencia. 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto