Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Julio

NOVEDADES EN EL REGLAMENTO DEPORTIVO DEL TN

Luego de la reunión celebrada en la Asociación Pilotos Automóviles Turismo anuncia la publicación del Anexo Nro. 3 al Reglamento Deportivo 2018, en donde se trata el Artículo Nro. 21 (Pruebas). Queda poco para Termas y el TN se prepara para cerrar con todo la temporada.

    • Compartir
 
Cambios en el TN de cara a la fecha de Termas de Rio Hondo

Cambios en el TN de cara a la fecha de Termas de Rio Hondo



En el dia de ayer salieron a la luz las novedades en el reglamento deportivo 2018 del TN, en pocas semanas la categoria en la cual tu auto corre estara presente en Termas y la agenda del TN no para.

ANEXO Nro. 3 REGLAMENTO DEPORTIVO 2018 ARTICULO Nro. 21 – PRUEBAS Por el presente, se autoriza a los equipos de Turismo Nacional que desde el 11/07/2018 hasta el día 13/12/2018, se podrán realizar hasta dos pruebas en un circuito previamente declarado ante la administración de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. Para la realización de las dos pruebas permitidas se tomarán como válidos los circuitos de pruebas elegidos por los equipos para el Campeonato 2017. Las pruebas deberán anunciarse por escrito con 48 horas de antelación a la administración de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

Prensa: APAT
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss