Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

PRUEBAS EN OLAVARRÍA

La próxima fecha del TC está cada vez más cerca y los pilotos decidieron que es el momento de realizar pruebas para empezar la segunda mitad del año con el pie derecho. Enterate quiénes están girando.

    • Compartir

La Carrera del Millón es la próxima cita que tendrá el Turismo Carretera, será en Rafaela, el circuito más veloz de la temporada. Y para eso es necesario llegar afianzado, con un auto óptimo. Por tal motivo, Juan Bautista de Benedictis se encuentra en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría realizando una prueba con el Ford propiedad de Mauro Giallombardo con la atención de Alejandro Garófalo.

Juan Pablo Gianini, uno que se encuentra dentro del play off, pero necesita seguir sumando para afianzarse aún más, también se encuentra en el autódromo olavarriense con el Ford y con sus invitados para los "1000km" que serán Marcelo Agrelo y Esteban Cístola.

Juan Tomás Catalán Magni continúa con su adaptación al TC y es otro de los que está con su auto en dicho trazado, ayer realizando trabajos en el kilómetro y hoy con sus invitados para la carrera más importante del año Sebastián Reynoso y Matías Guiffrey.

Por el lado del TC Pista, están probando Gastón Ferrante, Ayrton Londero y Christian Discala.

Mariano Escalada
PorMariano Escalada