Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Julio

PERNIA : “AHORA TENEMOS QUE SER REGULARES“

Luego de la fecha de Posadas, Leonel Pernia se volvió con la punta del campeonato del Turismo Nacional. Por eso de ahora en más su misión será sumar todas las fechas para llegar a Viedma con las posibilidades intactas de ser campeón del Turismo Nacional.

    • Compartir
Pernia y sus hijas festejando en Concepcion del Uruguay

Pernia y sus hijas festejando en Concepcion del Uruguay


Sin dudas que el título del TN es algo que se le viene negando a Pernia y lo viene buscando hace mucho tiempo. Por eso luego del fin de semana que pasó en Posadas y con la punta del certamen su bolsillo, el de Tandil tiene la fórmula para llegar con todo a la última fecha del año que será en el autódromo de Viedma en el mes de Diciembre.

Pernia que hace unas fechas y con un par de abandonos hacia dudar a todos sobre su 2018, en las últimas dos jornadas sumo muy fuerte y volvió al lugar donde arranco el año. La punta del campeonato.

Anoche en Ultima Vuelta, el tano hablo y dejo claro su estrategia para ser el campeón: “Ahora hay que ser regulares, tenemos que sumar todas las fechas y poner todo cuando valga la pena, sino ser inteligente y pensar en el campeonato. Pero lo más importante es ser regulares”.

Su Honda ya gano y demostró tener potencial para pelear el título. Un título que se le viene negando a Pernia en el TN y en el Súper TC2000 desde hace un tiempo. ¿Sera este su año? Todo está por verse, pero lo cierto es que la punta del certamen es suya y en Termas tendrá que demostrar nuevamente porque quiere ser campeón de la categoría en la cual tu auto también corre.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss