Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Julio

LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE LARRAURI

"Queremos estar en el lote de adelante". Eso afirmó Leonel Larrauri, quien llega al TN en Posadas luego de encaminar el rumbo y lograr buenos resultados parciales en la última fecha disputada en Concepción del Uruguay. ¿Podra soñar con llegar a fin de año con chances?

    • Compartir
Larrauri piensa en Posadas como la ultima oportunidad para soñar con el titulo

Larrauri piensa en Posadas como la ultima oportunidad para soñar con el titulo



El piloto santafesino afrontará el próximo fin de semana la sexta cita del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, la cual se disputará en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones) con el objetivo de buscar un buen resultado que le permita afianzarse en el certamen de la Clase 3 y continuar con el desarrollo del nuevo Honda All New Civic. En la última presentación de la categoría en Concepción del Uruguay, Leonel Larrauri mostró una gran evolución en el rendimiento de su unidad y logró un positivo cuarto puesto en la clasificación y tuvo una buena serie en la que finalizó tercero, aunque lamentablemente no pudo coronar el resultado debido a una falla en la final que lo hizo largar desde boxes y posteriormente abandonar la competencia.
 
Continuando los trabajos de desarrollo de la flamante unidad de origen japonés que motoriza Sergio Torres y recibe el asesoramiento en el chasis de Sebastián Prósperi y Damián Corba, el equipo de Granadero Baigorria (Santa Fe) va encontrando los caminos de puesta a punto y performance del auto que debutó en la segunda fecha del actual campeonato disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay).Después de las cinco primeras fechas de la temporada, Leonel se ubica 23° en el campeonato de pilotos con 26,5 puntos del líder Facundo Chapur.
 
"Vamos con expectativas y ganas de plasmar la evolución que tuvimos en Concepción del Uruguay. Tuvimos un salto de calidad con el auto en la fecha anterior, por lo que esperamos poder tener un buen fin de semana en Posadas. Queremos estar en el lote de adelante a pesar del cambio reglamentario que nos perjudica. De todas formas buscaremos hacer una buena clasificación y pelear adelante", concluyó Larrauri, quien en la última visita al trazado misionero realizada el 9 de abril de 2017 culminó en el puesto 20 la final luego de clasificar undécimo y finalizar tercero en su serie.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss