Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Julio

LEDESMA CONFIRMO EL TRINOMIO PARA LOS 1000 KM DE BS AS

El piloto Chevrolet confirmo su equipo para la competencia del año. Desde hace algunos días ya se sabía que Augusto Carinelli sería uno de sus compañeros, aún faltaba el otro nombre. El mismo será nada más ni nada menos que José Rasuk. Si el piloto del equipo Las Toscas en el TC Pista Mouras será compañero de Ledesma en la cita más importante de la temporada.

    • Compartir
 
Ledesma quiere ganar en Buenos Aires

Ledesma quiere ganar en Buenos Aires



Hace algunas semanas , Jose Rasuk oriundo de Pergamino soñaba al aire, “Mi referente es Ledesma, a veces lo veo y no puedo creer que me este dando un consejo o mirando una cámara”. Meses más tarde, el destino lo ubico como tercer piloto para los 1000 Km de Buenos Aires.

La confirmación llego en el dia de ayer, fue mediante el Twitter oficial de Ledesma. En el mismo anuncio la novedad  y además volvió a reconfirmar al piloto del TC Pista, Augusto Carinelli, quien ya había sido su compañero el año pasado junto con Walter Hernández.

Este año su compañero será un joven valor de los fines de semana del TC Pista Mouras y quien te dice salta a la fama como lo hizo Juan Tomas Catalan Magni junto con Juan Manuel Silva.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss