Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una edición de puro análisis . Hablamos sobre el futuro de Argentina en la Fórmula uno y además sobre algo que podría pasar en un futuro, el súper TC 2000 eléctrico .

    • Compartir
Gran programa se vivio anoche en UV

Gran programa se vivio anoche en UV



 
El párate por el mundial hizo que podamos tener más tiempo para analizar diferentes circunstancias que se dan o se podrían dar en nuestro deporte motor . Por eso anoche abordamos dos temas que son importantes ya que cuando menos lo esperemos pueden ser una realidad .
 
La Argentina y la Fórmula uno siempre son temas importantes para hablar ya que en el ADN del Argentino estás cosas significan lo mismo . Desde Froilán Gonzalez , pasando por Reutemann hasta llegar Mazzacane que fue el último representante la Argentina siempre estuvo presente de alguna manera en la máxima . Ya sea con su Gran Premio o con un piloto que esté en la grilla principal . Desde hace veinte años , nuestro país no tiene ninguna de las dos cosas y anoche discutimos acerca de esto. Primero hablamos sobre que piloto estaría en condiciones de correr en la F1 en un futuro cercano , y la realidad es que aunque haya muchos Jóvenes que pueden soñar con ser ellos quien nos representen , el nombre de José María Lopez fue el que más retumbó en la mesa . Sería el más adaptado si hoy mismo hay que subir a uno . Y luego cuando se hablo si los pilotos prefieren un Gran Premio en el pais o un representante que defienda los colores en el mundo , todos al unísono dijeron que esta última opción era la más importante para nuestro país .
 
También hablamos sobre algo que manifestó Abrazian hace unos meses , la idea de hacer un súper TC 2000 eléctrico en unos años . Y ahí , aunque con opiniones dispares , también se dijo que muchas veces es innegable el paso del tiempo y que si él mundo iba hacia ese lado , Argentina en algún momento se tendría que acoplar porque el futuro ya llegó . 
 
Si estás cansado de tanto mundial y no pudiste ver Ultima Vuelta , míralo en nuestra página web .
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss