Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Julio

LARSON HABLO DE LA MANIOBRA CON BUSCH:"FUE UNO DE LOS MEJORES FINALES DE LA HISTORIA"

El pasado fin de semana Kyle Larson trató de alcanzar a Kyle Busch en las últimas vueltas de la Overton´s 400 en el Chicagoland Speedway, lo que desencadenó un dramático final y la victoria historica de Busch. El Nascar nuevamente hizo historia en un final de pelicula.

    • Compartir
Si no viste la maniobra revivila en el video

Si no viste la maniobra revivila en el video



Sin dudas que no olvidaremos jamas esa ultima vuelta. Parecia que era de Larson, pero fue de Busch.

Cuando muchos pensaban que Larson estaba enojado, vaya sopresa se llevaron cuando escucharon que dijo : ‘Tiene que ser uno de los mejores finales en la historia de la NASCAR ’ y agrego "Yo le pegué primero y luego él a mi, no tengo razón para estar enojado con él”.
 
La situacion en pista se dio cuando Kyle Larson trató de alcanzar a Kyle Busch en las últimas vueltas de la Overton´s 400 en el Chicagoland Speedway, lo que desencadenó un dramático final y la victoria de Busch.
 
Larson adelantó a Busch entre las curvas 1 y 2 y puso su Chevrolet No. 42 por delante del Toyota No. 18 de Busch, pero solo se mantuvo ahí durante unos segundos, hasta que Busch hizo contacto por la parte de atrás y retomó la punta hasta cruzar la meta en primer lugar y de hecho le mostró el pulgar hacia arriba a Busch durante la vuelta posterior al final, cuando el Toyota No. 18 de Busch se dirigía a celebrar en Victory Lane.
 
“Peleamos codo a codo. Nos golpeamos un par de veces y él ganó”, dijo Larson. “Si hubiera sido al revés, habría hecho lo mismo … simplemente fue automovilismo duro”.

Sin dudas un final que recordaremos siempre . 

Revivi la maniobra

La situacion mas polemica del fin de semana en el Nascar

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss