Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Julio

VERSTAPPEN GANÓ EN AUSTRIA

El joven piloto holandés ganó una gran carrera, muy cambiante y con abandonos importantes dándole así la victoria a Red Bull. Kimi Raikonen fue su escolta y Vettel completó el podio inicial del Gran Premio de Austria y así queda como puntero del campeonato tras el abandono de Lewis Hamilton.

    • Compartir


Hace algunos Grandes Premios Max Verstappen no conseguía hacer pié y su forma agresiva de conducir su Red Bull no le otorgaba los resultados necesarios. Más bien todo lo contraro. Sufrió roturas por fricción y abandonos que el mismo asesor de la escuadra austríaca, Helmut Marco, repudiaba. Pero hoy el holandés volvió a aparecer en su máximo exponente. 

En un fin de semana negro para las dos flechas plateadas de Mercedes, Bottas por presión hidráulica y Hamilton por problemas en el motor, en diferentes instancias de la competencia, el jóven de Red Bull logró aprovechar y llevarse su cuarto Gran Premio en la máxima categoría mundial. 

Atrás de él quedó Kimmi Raikkonen, de gran carrera y la otra ferrari, la del tetra - campeón Sebastien Vettel fue la que ocupó el último lugar del podio. 

El Gran Premio de Gran Bretaña será la próxima competencia de la Fórmula 1, el día 8 de julio. 




Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima