Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Junio

MARKO DICE QUE RICCIARDO SE QUEDA EN RED BULL

El asesor de la escudería del energizante austríaco afirmó que el piloto australiano "no tuvo una propuesta de Ferrari ni de ninguna otra escuadra", en relación a especulaciones de la semana pasada que también lo vinculaban con el posible reemplazo de Alonso en McLaren para la próxima temporada.

    • Compartir


"No creo que Daniel esté en una buena posición. Mercedes y Ferrari tienen un piloto número uno que está claramente definido. Sé que Ricciardo no recibió ninguna oferta de Ferrari", dijo el asesor de Red Bull Halmut Marko, y con estas palabras echa por tierra una catarata de versiones acerca del australiano y su posible paso a la Scudería. 

Es que al piloto número 1 de la escuadra austríaca finaliza su contrato y es posible la renovación, pero esto particularmente fue lo que puso en la mesa la posibilidad de cambios, aunque Marko las descarta  sistemáticamente: "Daniel está en una situación en la que no tiene otra alternativa deportiva a nosotros. Probablemente creía que iba a ser de otra manera. Queremos continuar con él pero no a cualquier precio", sentenció. 

Por más convencido que esté en asesor de Red Bull, el futuro del australiano para 2019 todavía está abierto. 



Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto