Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Junio

PIPKIN, DE BENEDICTIS Y BALLARIO AL TC MOURAS

Los tres pilotos estarán presentes en la categoría escuela de la ACTC por un motivo muy especial. Enterate cuál en la siguiente nota.

    • Compartir

Uno de los requisitos fundamentales de la ACTC para poder disputar los 1000km de Buenos Aires como invitado es ser parte de alguna de las categorías que la integran, por tal motivo varios pilotos disputarán fechas de acá en adelante para poder recibir la autorización y ser parte de la carrera más importante del año.

Juan Pipkin recibió la invitación de Norberto Fontana y por eso estará arriba de una Dodge del equipo de Walter Alifraco a partir de la próxima fecha en Olavarria.

Por su lado, Franco de Benedictis será tripulante del auto de su hermano, Juan Bautista, y también estará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi corriendo con un Ford del equipo de Alejandro Garófalo.

Julia Ballario, quiere hacer historia con su debut en la categoría más importante del país, confirmó que correrá un Ford del equipo de Walter Alifraco para poder aceptar la invitación de Camilo Echevarría y también estar presente el 19 de Agosto en los 1000km del Turismo carretera.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada