Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Junio

EL EQUIPO DEL MUNDIAL

En cada mundial del Futbol, Ultima Vuelta arma el equipo de pilotos que si los necesitan están para defender los colores del país. Canapino sería el Messi del automovilismo y la dupla técnica será Spataro y Silva. ¿Con estos salimos campeones? Mira la nota y entérate porque juega cada uno.

    • Compartir
El equipo de pilotos para el mundial. Equipazo

El equipo de pilotos para el mundial. Equipazo



Al arco va Ema Moriatis, siempre que hay un partido amistoso de la ACTC el buzo de arquero tiene dueño y el campeón del TC 2009 se defiende muy bien bajo los tres palos. Es el arquero indiscutido.

La defensa tiene mucho ida y vuelta con los laterales. Tanto Trucco como Werner funcionaron muy bien en las carreras de larga duración y es importante que tengan mucho aire para el ida y vuelta. Mientras que la defensa es sólida y le pega a todo lo que se mueve, los nombres para defender en Argentina son Gianni y Angelini. Si, dos defensas que van a dejar todo y que si hay que chocar
chocan.

El medio campo tiene en Ledesma a su Mascherano. Es el alma del equipo, su trabajo y su voz de mando hacen que maneje el mitad de cnacha a su gusto, ayudado por los veloces Ardusso y Pernia que con futbol le darán la pelota limpia y segura a los tres de arriba.

El enganche del equipo es Guillermo Ortelli.Con siete títulos de TC es el enganche del equipo y asistira muy bien a los goleadores, que son para salir campeón del mundo.

Nuestro Messi es Canapino. Gana donde corre y muestra año a año su mejora. ¿Su compañero en ataque? Sí, es Matias Rossi. Afuera de la cancha no se hablan, pero adentro hablan y mucho. Son los delanteros del equipo de pilotos para el mundial y en los que confia un pais para traer la copa.

¿Te gusta el equipo? Vota en nuestra web y decimos quien falta. ..
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss