Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

Este fin de semana no hubo automovilismo, pero programa donde terminan las carreras no se tomó descanso. Con la presencia de una mesa de lujo hablamos de la actualidad del TC. ¿Podrá algún piloto de la actualidad superar a Gálvez?, además hablamos sobre "El autodromo ideal". Todo eso y mucho mas anoche en Ultima Vuelta.

    • Compartir
La mesa mas importante del automovilismo argentino

La mesa mas importante del automovilismo argentino



Sin dudas que un fin de semana sin automovilismo es un fin de semana vacío, da la sensación que algo nos faltó este Domingo, pero no te hagas problema. Para eso esta Última Vuelta, para contarte todo lo que paso y no paso en Argentina.
Sin dudas que el TC siempre da que hablar, y anoche hablamos mucho de la máxima.

Arrancamos hablando sobre si es posible que algún piloto pueda alcanzar a Juan Gálvez. Él tiene nueva estrellas de la máxima y que está más cerca es Guillermo Ortelli. ¿Lo alcanzara? Según los integrantes de la mesa es casi imposible, las reglas del automovilismo hoy en dia hacen que esa idea parezca imposible de cumplir. “Si algún piloto gana tres campeonatos consecutivos, hacen algo en el reglamento y lo bajan”, esa fue la idea final sobre este tema planteado.

También hablamos de los autodromos argentinos. ¿Existe el circuito ideal? ¿Cual es la mejor pista para los sobrepasos?Sin dudas que este tema es espectacular, porque todos piensan distinto y ven el automovilismo de manera diferente. Para todos, en argentina tendria que haber muchos autodromos como el Termas de Rio Hondo o Viedma, que siempre salen grandes carreras por la orquilla. Como asi tambien el circutio de Posadas, que en la entrada a la recta principal los pilotos deben tratar de entrar como puedan pasar salir bien pisados. Son muchos los autodromos en Argentina , en algunos hay mucho espectaculo en otros no tanto, pero son lo que fin de semana a fin de semana nos brindan los espectaculos que analizamos todos los lunes a las 22 por Fox Sports. 

Vota en nuestro Twitter, cual es el circuito ideal y contanos que modificarias para pensar a futuro en mejores carreras y mas espectaculo. 

El podio fue imperdible, desopilante. Armamos el equipo de pilotos para el mundial de Rusia 2018. Un equipazo.

El próximo fin de semana vuelve el automovilismo con una  nueva fecha del TC Mouras y ahí seremos todos felices.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss