Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Junio

EL CAMPEONATO DE LAS ESPECIALES

Pasaron dos de las cuatro fechas especiales para el Turismo Carretera, por eso a continuación te contamos como esta el campeonato recordando que el piloto que mas puntos sume tendrá su pase para los doce integrantes de la Copa de Oro.

    • Compartir
Desde este año, la ACTC manifesto que el piloto que mas puntos sume dentro de las cuatro fechas especiales del año tendra un lugar dentro de los 12 integrantes de la Copa de Oro. Pero, si el piloto ya esta dentro de ella, el segundo no ingresara.

Pasadas dos de las cuatro carreras especiales, es Agustin Canapino quien mas puntos cosecho. El vigente campeon suma 64 unidades pero se ubica noveno en el campeonato regular, por lo tanto ya su puesto esta asegurado.

Segundo esta Emanuel Moriatis, quien suma 62,5 pero en el campeonato esta 27° a 53 unidades del 12° que en esto momentos es Mauricio Lambiris. Es decir, sumando buenos puntos en Rafaela y Buenos Aires podria adueñarse del torneo de las especiales y asi entrar de esa manera a la Copa de Oro.

Recordamos que Jonatan Castellano y Moriatis se llevaron las dos primeras especiales y que las que restan seran en Rafaela (carrera del millon) y los 1000km de Buenos Aires.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli