Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Junio

HAMILTON DOMINA DE PUNTA A PUNTA

El piloto inglés se quedó con la victoria en el circuito francés de Paul Ricard luego de comandar de principio a fin una competencia que había iniciado con un toque entre Vettel y Bottas que dejó a ambos pilotos en el fondo. El holandés Verstappen fue su escolta y Kimi Raikkonen cerró el podio.

    • Compartir


El campeón del mundo se adueñó del Gran Premio de Francia, tras diez años de ausencia en la categoría, con una victoria total desde la pole position, de principio a fin y recuperó el liderazgo en la lucha por el campeonato de la Fórmula 1. Por su parte, Sebastian Vettel, firme competidor de Hamilton en la disputa por el título, tocó a Valtteri Bottas en el arranque y terminó quinto. Vettel ¡había sido superado por los Mercedes en la clasificación, pero había demostrado en los entrenamientos tener un muy buen ritmo  con su Ferrari para pelear la carrera con los Mercedes, aunque no lo pudo demostrar por ese choque con Bottas en la primera curva que le valió cinco segundos de sanción y ser quinto al momento del final de la competencia.

Con el piloto de Ferrari y el de Mercedes fuera de la lucha por el podio, el joven Max Verstappen se ubicó como el escolta de Hamilton en una muy buena carrera del piloto holandés que le permitió sumar su segundo podio consecutivo tras el obtenido hace dos semanas en Montreal.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima