Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Junio

SE PRESENTÓ LA FECHA DEL TC EN SAN JUAN

Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la penúltima competencia del Turismo Carretera que se disputará del 16 al 18 de noviembre en el autódromo de Albardón.

    • Compartir


El Turismo Carretera presentó en San Juan la competencia que disputará en el flamante autódromo de Albardón el fin de semana del 16 al 18 de noviembre. Este viernes se realizó una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de San Juan, donde asistieron directivos de la ACTC y pilotos. En esta estuvo presente el Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac; acompañado por el Vice Gobernador, Dr. Marcelo Lima; Jorge Chica, Secretario de Deportes; Ricardo Meritello, Presidente de la ASV; Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC y los pilotos Juan Marcos Angelini, Juan Pablo Gianini y el local Facundo Della Motta.
 
Consumida dicha confirmación de la competencia, ahora resta que con el paso del tiempo y más sobre la fecha, se avancen los trabajos en el circuito, esperando por la inauguración que será con el Mundial de Superbikes entre el 12 y 14 de octubre. 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima