Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Junio

PONCE DE LEON Y OKULOVICH CONFIRMARON SUS TRINOMIOS

Los 1000 kilómetros de Buenos Aires están a la vuelta de la esquina y se empiezan a confirmar trinomios de cara a a la competencia del año . Tanto Gabriel Ponce de Leon como Carlos Okulovich presentaron oficialmente a sus compañeros para la carrera del Gálvez . Conoce quiénes son .

    • Compartir
Los 1000 Km estan a la vuelta de la esquina

Los 1000 Km estan a la vuelta de la esquina



El año pasado fue la competencia de la temporada y este 2018 promete tambien ser emocionante , tal como lo fue en la edición que ganó Juan Manuel Silva y Catalán Magni .
 
Por eso se empiezan a confirmar los equipos para la carrera que será en Agosto en la catedral del automovilismo .
 
El piloto Ford , Gabriel Ponce de Leon , confirmó a Juan Cruz Di Palma y Martin Vázquez , mientras que Carlos Okulovich aseguró para su Torino a Jorge Trebbiani y Sebastian Gómez . 
 
Ambos trinomios son muy destacados . Por su parte el equipo que presentará Ponce tiene juventud , que le puede servir para poder descansar si la carrera lo agota y darle la responsabilidad a los jóvenes que definan la competencia .
 
Mientras que para el piloto de Obera , será interesante ver nuevamente al “ bochita” Trebbiani sobre un TC como así también al piloto del Tn , Sebastian Gómez .
 
 
Señores , hagan sus apuestas...
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss