Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Junio

ARDUSSO Y CIANTINI LLEVARON A PONZIO Y SCOCCO A DAR UNAS VUELTAS....

En el dia de ayer se vivio una mañana a toda velocidad para los jugadores de River Plate, que se subieron a autos del museo del TC y giraron en el Roberto Mouras. Del evento también participaron Jose Chatruc y Maximiliano Estevez, ex jugadores de Racing que fueron campeones en 2001, y los pilotos de la maxima, Gaston Mazzacane y Jonatan Castellano.

    • Compartir
Todos los participantes y la felicidad de subir a un TC

Todos los participantes y la felicidad de subir a un TC



Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, jugadores de River Plate, José Chatruc y Maximiliano Estévez, figuras del Racing campeón de 2001, junto al periodista Darian Schijman (conocido como Rulo) y el conductor Héctor Tito Speranza se subieron al Torino de José María López, el Ford campeón de Emanuel Moriatis y el Chevrolet campeón de Guillermo Ortelli de 2008.
 
Ponzio, el capitán de River, expresó: “Hace mucho tiempo tenía ganas de subirme a un auto de TC. José Ciantini me lo había prometido desde que él corría y al final terminé cumpliendo el sueño con su hijo (risas). Además giré con Facundo Ardusso con quien tengo una excelente relación ya que él es santafesino y también un apasionado del fútbol”.
 
Ignacio Scocco: “Es una sensación increíble poder girar tan rápido adentro de un auto de TC. Poder compartir un evento así en este receso del fútbol está bueno para unir a dos deportes tan lindos como el fútbol y el automovilismo, y que tanto me gustan desde que soy chico”.
 
Facundo Ardusso: “Soy hincha de River, hace mucho tiempo tuve la posibilidad de que me llamaran para jugar en el club, y ahora poder llevar a Nacho y a Leo en autos de TC fue algo único. Sé que a los dos les gusta la categoría y la siguen porque el año pasado nos visitaron en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, así que espero que hoy hayan podido sentir la verdadera adrenalina de un Turismo Carretera”.

Chatruc como siempre haciendo bormas....

Chatruc como siempre haciendo bormas....


Diego Ciantini: “Estoy muy contento por poder llevar a dos ídolos míos a girar en una actividad que es mi pasión. Le agradezco a la ACTC la oportunidad que me dio de compartir un momento así como también a los jugadores que me hicieron sentir muy cómodo. Para ellos no es algo común ir a esta velocidad y mi objetivo era que se llevaran una buena impresión”.
 
Gastón Mazzacane: “Para nosotros, recibir a dos figuras tan importantes del deporte como ellos es muy bueno. Es muy sano unir dos deportes tan fuertes como el fútbol y el automovilismo en un evento de estas características”.

Prensa: ACTC
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss