Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Junio

FERNANDO ALONSO DEFINE SU FUTURO ¿SE VA DE LA F1?

Mañana movida en Europa en la previa del GP de Francia. En el entorno de Fernando Alonso, reconocieron que el piloto español aún no deicidio su futuro en la Formula 1. En los proximos dias se sabrá que pasara con el ganador de las 24 Horas de Le Mans, a estar atentos.

    • Compartir
@fotoW

El Gran Premio de Francia tiene muchos datos importantes. Para los locales esta la felicidad de recibir nuevamente una competencia de tal magnitud, ya que hace años no reciben a la maxima. Pero el mercado de pases de pilotos tambien esta con todo. 

Fernando Alonso, ultimo ganador en Le Mans de la historicas 24Hs , esta definiendo su 2019 y su agente Luis Garcia Abad hablo con los medios europeos y conto como viene el futuro del español. 

 "No se trata de opción o posibilidad irse de la F1. Como opción, por supuesto tienes la opción de quedarte o irte, y la posibilidad es escoger una de las dos". Ademas agrego  "No hay nada decidido, son especulaciones que vienen del propio ambiente que tiene la Fórmula 1 y sus más de 500 millones de espectadores y la gran cantidad de medios que se hacen eco. Estamos tranquilos y cuando llegue el momento de tomar la decisión, la tomará como siempre", aseguró hoy bien temprano en España. 

"Lo que deseamos todos es que Fernando sea lo más feliz posible. Él sabe que cuando se puede ganar, se puede; y cuando no, no se puede. Cada vez que está encima de un podio, es feliz y con Le Mans lo ha sido enormemente. Ha cumplido el sueño de ganar las 24 Horas de Le Mans y además siendo protagonista, que es lo que a él más le gusta".

Luego de la competencia tal vez tendremos novedades . A esperar....
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss