Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Junio

SPATARO : “ YA ME VOY A SUBIR A UN TN”

Si hay una categoría que los hinchas miran y mucho, ese es el Turismo Nacional, y ver a Emiliano Spataro en la misma, hace que soñemos despiertos. ¿Se sube? ¿Hay algún proyecto en vista? Mira lo que dijo el piloto de Lanús anoche en Ultima Vuelta.

    • Compartir
Spataro se tiene fe para el Turismo Nacional

Spataro se tiene fe para el Turismo Nacional



Este fin de semana en Concepción del Uruguay se llevó a cabo una nueva fecha del Turismo Nacional, y en Ultima Vuelta analizamos todo lo que dejo la categoría en la cual tu auto también corre.

Una de las cosas interesantes que dejo el programa donde terminan las carreras, fue la declaración de Emiliano Spataro.

“Tengo ganas de correr en el TN, quien te dice cuando menos lo pienses estoy arriba de un auto. Ya me voy a subir a un TN, estén atentos”. Así directo y al mentón nos contó sus pensamientos con respecto a la categoría que tiene mucha fricción y en la cual Emiliano no desentonaría y sin dudas cumpliría con creses las expectativas que habría sobre él.

La información marca que el año que viene, podría compartir equipo con Facundo Ardusso en un nuevo proyecto de Renault, pero aún no hay nada cerrado. ¿Se dará? Mientras tanto Emiliano ya especula como seria, correr en el Turismo Nacional.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss