Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Junio

SE PRESENTO OFICIALMENTE LA FECHA DEL TC EN OLAVARRIA

Hace instantes con la presencia de pilotos, dirigentes locales y Hugo Mazzacane se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la fecha que se llevara a cabo en Octubre en la ciudad bonaerense. Se espera una cantidad impresionante de hinchas para una ciudad que tiene mucha historia en el Turismo Carretera.

    • Compartir
Mazzacane, Bruno, Pezzuchi y Ebarlin estuvieron en el evento

Mazzacane, Bruno, Pezzuchi y Ebarlin estuvieron en el evento



Sin dudas que una ciudad que forma parte de la historia del TC es Olavarría. De allí salieron grandes pilotos y se han llevado a cabo competencias inolvidables, como la carrera que gano Rossi largando último hace unos años.

Este mediodía se llevó a cabo la presentación de la fecha que suplantara la fecha de Chubut, en la misma estuvieron pilotos del TC como Pezzuchi y Bruno, como así también Hugo Mazzacane y dirigentes locales.

Nicolás Pezzuchi dijo al respecto  "Quiero felicitar al AMCO, al Municipio y a la ACTC por mantener la fecha de TC en Olavarría. La ciudad es muy fierrera y siempre apoya a los pilotos locales”. A lo que Bruno agrego: “Estamos cerca de Saladillo y fue una buena noticia saber que el TC viene a Olavarría este año. La categoría se vive muy fuerte en la provincia de Buenos Aires. Ojalá que sea una buena carrera”. 

Del evento tambien formo parte Juan Jose Ebarlin que saco la bolilla numero uno en el desafio de las estrellas de la pasada fehca de la maxima en Termas de Rio Hondo. 
 
La carrera se llevara a cabo en Octubre, pero la expectativa por esta competencia que será en la Copa de Oro crece día a día.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss