Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Junio

CASTELLANO VOLVERÁ AL TURISMO NACIONAL

El piloto de Lobería, actual puntero del campeonato en el Turismo Carretera, volverá a la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana en Concepción del Uruguay para formar parte del equipo de Ernesto ''Tito'' Bessone. Castellano retorna a la divisional tras seis meses de ausencia.

    • Compartir


Jonatan Castellano vuelve a la categoría donde en 2017 fue el más ganador (cuatro victorias). Lo anunció esta tarde en sus redes sociales donde publicó: “Volvemos al Turismo Nacional !!! Nos sumamos al equipo Tito Bessone Carrera Toyota Gran con un Corolla 👍😀. Agradecido a todos los sponsor que confían en este nuevo proyecto!!!”

Castellano volverá a conducir en la Clase 3 del Turismo Nacional en la fecha que la categoría correrá en Concepción el Uruguay este fin de semana, luego de seis meses de ausencia en la categoría. Esta será la tercera marca que representará Castellano en el TN, luego de sus participaciones con Chevrolet y Ford. ''Pinchito'' además vuelve luego de ausentarse desde el comienzo del campeonato, debido a que no logró reunir el presupuesto para darle continuidad al proyecto del Chevrolet Cruze que preparaba la estructura de su padre, ''Pincho'' en Lobería.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima