Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche para alquilar balcones. Vino Pezzuchi y estuvo frente a frente con Juan Manuel Silva hablando de lo que pasó el domingo en Termas. ¿No viste el programa? Acá te contamos que pasó.

    • Compartir
 


Sin dudas que el fin de semana de la carrera de las estrellas será recordado durante mucho tiempo. El show, la expectativa y la emoción que tuvimos durante todo el fin de semana nos dejó sabor a poco, luego que le saquen la victoria a Juan Manuel Silva y le den la misma a Emanuel Moriatis. Los comisarios decidieron eso y para los pilotos estuvo bien, pero el espectáculo salió perdiendo.

Según Silva en algunas oportunidades cuando vuelve a ver la maniobra siente que lo toco y en otras siente lo contrario. Por su parte Pezzuchi siente que el chaqueño lo toca y eso hace que quede afuera de competencia. Una historia que tendrá muchos capítulos más.

Moriatis por su parte se mostró feliz por la victoria pero también es consiente que al haber abandonado cuatro carreras lo tiene lejos de ser campeón o de soñarlo.

El segundo bloque se habló sobre qué cosas se deben mejorar el próximo año en esta competencia y el podio como siempre fue imperdible. Repasamos la polémica con el bidón de Werner, el entrerriano podría recibir una sanción dura de la CAF por este motivo.

Paso un nuevo última vuelta, se viene el mundial y el TC volverá en unos meses. Pero nosotros estamos firmes el próximo lunes, en un próximo última vuelta.  
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss