Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Junio

FONTANA REGRESA AL TN EN CONCEPCIÓN CON UN CITROËN

El ex Fórmula 1 retornará a la categoría más federal en la venidera fecha en la localidad entrerriana que se correrá del 15 al 17 de junio. En el día de la fecha el arrecifeño probó el C4 Lounge de su vuelta.

    • Compartir


El Turismo Nacional vuelve a contar con uno de sus grandes animadores. Desde Arrecifes, vuelve el ex Fórmula 1 Norberto Fontana, que en el día de la fecha probó un Citroën C4 con el que volverá a las pistas de la categoría más Federal del país. 

“Probamos hoy, vamos a volver a partir de Concepción. Quería conocer al equipo de Fabián Pedraza, con Prósperi y su gente, estará Iturrarte en la radio. El auto se mostró bien en la prueba. Decidimos que vamos a incursionar otra vez en el TN”, indicó Norberto Fontana en Radio el Mundo. 

El test del C4 Lounge del día de hoy dejó conforme al piloto de Arrecifes, que alegó: "Me deja muy tranquilo el auto, me llevé una buena impresión del equipo. Al auto lo sentí bien, le pusimos dos gomas usadas y dos nuevas, hicimos un buen tiempo a dos décimas de la referencia, la idea de volver era ser competitivos y estaremos hasta fin de año”.

El Turismo Nacional recuperó a una de sus estrellas. 





Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto