Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Junio

FECHA ESPECIAL Y COLORES ESPECIALES PARA ORTELLI

Se viene el Desafío de las Estrellas AXION del Turismo Carretera y para esta ocasión particular, el séptuple campeón de la máxima lucirá los colores de la bandera argentina, en apoyo a la Selección Nacional y su inminente comienzo de la Copa Mundial de Fútbol en Rusia.

    • Compartir


Una fecha especial merece colores especiales. Y no hay colores más especiales que celeste y blanco. Esto es lo que debe haber pensado el séptuple campeón del Turismo Carretera Guillermo Ortelli, a la hora de decidir cambiar las tonalidades usuales de su Cherolet, para pintarlo como la bandera de Argentina, en apoyo a la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol. 

 La nueva imagen "mundialista" del auto de Ortelli se dió a conocer a través del Twitter de su Equipo y el mensaje fue el siguiente: "Fecha especial en termas y #vamosargentina. Así Lucirá el Chevrolet de Guillermo Ortelli en el TC en Termas, para darle apoyo a la selección de futbol a días del mundial Rusia 2018".

Desde el día sábado podremos ver al multicampeón luciendo los colores nacionales en pista, cuando comiencen los entrenamientos del Desafío de las Estrellas AXION del Turismo Carretera. 

 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto