Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Mayo

HONER PIDE "UN CAMBIO DE MENTALIDAD" EN VERSTAPPEN

El jefe de Red Bull declaró que el joven piloto holandés tendría mejores resultados si viese las cosas de otra manera, luego del accidente en el tercer entrenamiento del Gran Premio de Mónaco, que lo dejó fuera de la Clasificación.

    • Compartir


Durante la última carrera de la Fórmula 1 en el mítico circuito de Mónaco, el holandés Max Verstappen tuvo que remontar desde atrás, debido a que no pudo clasificar luego de un accidente. A esto se le suman incidentes en Bahrein, China y uno muy significativo en Azerbaiyán, que dejó fuera de carrera a los dos pilotos de la escuadra Red Bull.

Es por eso que el jefe de equipo de la escudería de la bebida energizante, Christian Honer, cree que el piloto debe tranquilizarse para lograr mejores resultados: “Necesita dejar atrás este fin de semana y reflexionar en lo que habría podido ser y aplicarlo para el futuro. Creo que tiene un muy buen profesor en el coche de al lado. Max tiene muchísimo talento. Ha sufrido algunos duros reveses este año y creo que cambiar de mentalidad le beneficiará. Creo que lo que es frustrante es que está trabajando más duro que nunca. Se siente más en forma que nunca y parece que está intentándolo quizás con demasiada intensidad”.

Además, el jefe de Red Bull hizo hincapié en la plata que gasta la escudería en el arreglo de los daños que causa Verstappen cuando se accidenta:  “Dejar escapar puntos y provocar daños es caro para ambas partes. Está costando dinero reparar el coche y estamos dejando escapar puntos valiosos en el Mundial. Debemos estar ahí con Mercedes y Ferrari. Hemos dejado escapar unos 60-65 puntos este año. Necesitamos que ambos pilotos rindan a un nivel óptimo para poder luchar con los otros dos equipos”.


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto