Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche explosiva luego de una nueva fecha del Turismo Carretera en Concordia. Vino Mariano Werner ganador en Entre Ríos y Juan Bautista De Benedictis quien salió segundo. Noche explosiva en la pantalla más importante de deportes de Latinoamérica.

    • Compartir

 
Sin dudas que Ultima Vuelta es el programa más importante de automovilismo de Argentina. Aquí terminan las carreras y las polémicas.

Arrancamos hablando de la victoria del paranaense, pero sin dejar de lado la polémica entre Rossi y Aguirre cuando arrancaba la primera serie del día. Gran susto nos llevamos todos al ver nuevamente las imágenes. Rossi la saco barata.

Emiliano Spataro dijo que “Aguirre merece sanción, esas son cosas que no pueden pasar, tiene que aprender”.  Así directo opino el piloto de Renault.

La maniobra de Werner y De Benedictis se llevó las luces del segundo bloque y los pilotos opinaron.  Todos concuerdan que si el de Necochea no llegaba al limitador, Mariano Werner terminaba en el pasto.

El podio fue para hablar de reglamento. La información marca que mañana habría un cambio en la ACTC, a pesar de ello, los usuarios de Ford dijeron que si hay un cambio la aceptaran y seguirán corriendo como lo estaban haciendo hasta ahora.

Paso un nuevo Ultima Vuelta. El programa donde terminan las carreras.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss