Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Mayo

JOSITO COMPETIRÁ EN EL TC REGIONAL

Luego de comunicar días atrás que se alejaría de las pistas del Turismo Carretera, el piloto arrecifeño fue invitado para competir este fin de semana, en el autódromo de La Plata, en "La carrera del año" de la divisional, que celebra sus 35 años de existencia. Josito conducirá el Dodge de Diamante.

    • Compartir


El TC Regional celebra sus primeros 35 años de vida con "La carrera del año", con pilotos invitados, y josito Di Palma conducirá el Dodge de Valerio Diamante preparado por la familia Tartara. El sábado se realizarán dos tandas clasificatorias para los pilotos titulares e invitados, además de los entrenamientos. El domingo se correrán ambas competencias. Valerio Diamante, piloto que invitó a Di Palma, marcó la pole en las dos fechas que se disputaron hasta el momento y además ganó una serie.
 
En ''la carrera del año'' en el TC Regional correrán otros pilotos que compiten en nuestro automovilismo de todos los fines de semana, como Daniel Nefa, Lucas Granja, Lucas Carabajal, Gastón Rossi, Lucas Panarotti, entre otros.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima