Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Mayo

POPE NO VA A CONCORDIA

Luego del accidente que sufrió junto con su hermano y su papa cuando volvían de la ultima fecha del TC en Posadas. El piloto Chevrolet Prospero Bonelli sera baja y no correrá en Concordia, la fecha que se llevara este fin de semana en Concordia , Entre Rios.

    • Compartir
Pope no estará en la próxima fecha del TC

Pope no estará en la próxima fecha del TC



En la mañana de hoy se conocio que Próspero Bonelli no participara de la sexta fecha de Turismo Carretera en Concordia este fin de semana debido a que aún se sigue recuperando del accidente vial que sufrió el 6 de mayo con su hermano Nicolás y su padre en el km 539 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Paso de los Libres, Corrientes. 
 
El entrerriano continúa con el cuello ortopédico y tiene una molestia en la mano derecha. "Todavía estoy dolorido y me sugirió Rodolfo Balinotti que no corra porque si tengo algún golpe puede ser peor", contó y se especula con que volvera para la carrera de Termas de Rio Hondo. 
 
A pesar de ello, Próspero estará presente en el trazado entrerriano acompañando a Nicolás, quien correrá con el Ford.

Cabe destacar que la actvidad del TC arrancara el dia Viernes y Bonelli lo mirara desde otro lado por lo menos este fin de semana. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss