Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Mayo

LLAVER SE LLEVA LA VICTORIA EN POTRERO

El piloto mendocino comandó la carrera de punta a punta en el circuito de Potrero de los Funes, sede de la quinta final de la temporada en el Súper TC 2000. Lo llamativo de la competencia fue que el espectáculo lo dieron Rossi y Canapino, que avanzaron desde el final de la tanda y terminaron 5º y 6º, respectivamente.

    • Compartir


Bernardo Llaver, al igual que en la Carrera clasificatoria, se encargó de liderar la quinta final del año en el Súper TC2000 en el circuito de Potrero de los Funes, ya que venció de punta a punta a bordo del Chevrolet Cruze. Más atrás, llegaron Martín Moggia y Julián Santero, de la misma forma que lo habían hecho el sábado. Sin embargo, todos los aplausos se los adjudican Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quinto y sexto que fueron superando pilotos desde el fondo y dieron el total espectáculo de la competencia.

Con estos resultados, Facundo Ardusso continúa como líder del campeonato del Súper TC 2000 con 97 puntos, seguido por Agustín Canapino con 64 puntos y Pernía con 56.
 
La próxima fecha del Súper TC 2000 será el 3 de junio en el circuito de Rafaela.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima