Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo un programon. Hablamos de todo lo que paso en el Turismo Nacional en Neuquén y con el TRV6 en San Juan. ¿No viste Ultima Vuelta? Mira lo que paso en la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir
 
La mesa mas importante del automovilismo argentino

La mesa mas importante del automovilismo argentino


 
Como siempre las carreras no terminan hasta que salga Ultima Vuelta al aire, y anoche paso lo que pasa siempre, la fecha motor argentina termino en Ultima Vuelta.

El programa arranco con la carrera que gano Werner en Neuquen y  nos acompañó Julián Santero que peleo mano a mano la punta de la carrera con los pilotos de Fiat.

Luego vimos la polémica entre Bessone y Santero,  de lo que fue el entrenamiento matutino previo a la clasificación del día, sin dudas todos nos sorprendimos, y hasta Santero admitio que lo hizo " a proposito", pero sin mala intencion, sino que en la vuelta anterior Bessone le habia tapado la vuelta y el mendocino se desquito de esa manera. A la listita...

El segundo bloque fue muy caliente, la pregunta si es mejor levantar o cargar kilos dio mucha ida y vuelta en la mesa y los pilotos con sus opiniones dispares dejaron en claro que pensaban sobre este tema. ¿Vos que preferis? ¿Cargar Kilos o sumar puntos? Metete ya en nuestra web y vota.

Luego repasamos la victoria de Di Palma en San Juan con el TRV6 y repasamos sus maniobras con Matias Rodriguez en el Zonda sanjuanino.

El podio fue imperdible como siempre , paso un nuevo ultima vuelta por la pantalla de Fox Sports, el programa donde terminan las carreras. 
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss