Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Mayo

MARQUEZ QUIERE SEGUIR CON LA RACHA

El piloto catalan Marc Márquez conseguio dos victorias consecutivas ganó en Austin y Jerez, y por ende es el lider del mundial de MotoGP. En la mañana de hoy el español les dijo a los medios europeos " "En Le Mans intentaré mantener la buena racha" ¿Se empieza a probar la corona? Aun falta pero ya saco una luz de ventaja a sus perseguidores.

    • Compartir
El español siempre es noticia...

El español siempre es noticia...



El joven español ya le saca 12 puntos a Johann Zarco, segundo en la clasificación general. Así las cosas, el piloto de Repsol Honda llega en un gran estado de forma a la cita en Francia.Marc recalca con vistas al próximo Gran Premio: "La del Circuito de Le Mans es una pista en la que tendremos que trabajar duro y hacerlo lo mejor posible para intentar mantener la buena inercia. En el pasado, en algunas ocasiones hemos logrado ganar o subir al podio y en otras hemos sufrido para conseguir un buen ritmo, pero como digo siempre, cada temporada es distinta".

Ademas dijo: "Evidentemente habrá interrogantes respecto a la meteorología, los neumáticos y la puesta a punto, pero nuestra mentalidad y enfoque serán los mismos de siempre: positivos. Este año ya estamos a un buen nivel antes de ir a Francia, así que veremos cómo va el fin de semana. Intentaremos empezar bien desde el viernes y luchar por el podio del domingo".

Por su parte, Dani Pedrosa, compañero de equipo de Marc Márquez, incide en el factor de la meteorología: "El Gran Premio de Francia siempre presenta distintos retos, empezado por la meteorología, que suele ser impredecible. La temperatura puede ser baja, lo que complicaría la elección de los neumáticos. Intentaremos mantener la concentración y hacer una buena carrera".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss