Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Mayo

LAMBIRIS ES EL MÁS RAPIDO DEL VIERNES

El piloto uruguayo se quedó con el mejor tiempo de la primera batería clasificatoria y puso a Ford en lo más alto de la primera tanda del Turismo Carretera en Posadas, Misiones, sede de la quinta fecha del año en el Turismo Carretera. Facundo Ardusso y Luciano Ventricelli completaron los tres mejores tiempos de la jornada.

    • Compartir


El cambio de reglamento que aprobó la Comisión Directiva de la ACTC sigue dando sus frutos para los usuarios de Ford, al menos en la primera tanda clasificatoria de la quinta fecha del año de Turismo Carretera que se disputa en el autódromo Rosamonte de Posadas. 

Mauricio Lambiris formó parte del primer grupo que tomó contacto con la pista en Posadas donde el uruguayo llevó el Ford (Falcon del Gurí Martínez Competición) a la punta de la grilla de tiempos tras marcar 1m35s028. El uruguayo superó por 302 milésimas a Facundo Ardusso, que a bordo de su su Torino, cerró un viernes positivo mostrando un buen rendimiento de cara al fin de semana.
 
Además, varios pilotos de Ford, entre ellos, Luciano Ventricelli, Matías Rossi, Juan Bautista De Benedictis, Emanuel Moriatis y Nicolás Bonelli, quedaron entre los diez primeros puestos (tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo, respectivamente)
 
En la octava posición aparece el mejor Chevrolet a bordo del campeón Agustín Canapino, quien tuvo una jornada complicada tras un toque con el puntero Castellano. Las primeras diez posiciones las completaron el Chevrolet de Gastón Mazzacane y el Ford de Mariano Werner.
 
Por su parte, Jonatan Castellano, líder del campeonatp, no tuvo un viernes alentador ni una buena clasificación ya que un despiste donde daño la parte trasera, lo dejo muy lejos de las primeras posiciones. El piloto de Lobería quedó en la 19º posición, a 933/1000 de Lambiris. 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima