Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Mayo

SACHA FENESTRAZ SE SUBIRÁ A UN FÓRMULA 1

El piloto franco - argentino, campeón de la Eurocopa Renault 2.0 el año pasado, que correrá la Fórmula 3 este año, piloteará mañana un Renault de la máxima categoría mundial en un evento de demostración en el Salón de Provence y Patrouille de Francia. El piloto lo calificó como "una increíble oportunidad".

    • Compartir


Sacha Fenestraz cumplicá el sueño de casi todos los seres humanos que alguna vez tuvieron contacto con un auto de competición: Subirse -aunque sea por exhibición- a un Fórmula 1. 

El jóven piloto franco - argentino tendrá esa posibilidad a bordo de un Renault, marca de la que Fenestraz forma parte, en su Academia, para un evento de demostración: "No puedo quitar la sonrisa de mi cara desde que escuché la noticia. Estoy súper feliz de subirme en un auto de Fórmula 1 por primera vez", manifestó.
 
"Será una carrera de demostración contra aviones de combate! Trataré de sacar el máximo provecho de ello y disfrutarlo. Es un sueño a punto de hacerse realidad, realmente estoy esperando esta increíble oportunidad", comentó emocionado.

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto