Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Mayo

GIALLOMBARDO : “ LO QUE MAS QUIERO ES VOLVER AL TC”

Paso mucho tiempo para volver a escucharlo en una entrevista y anoche en Ultima Vuelta tuvimos la suerte de ver como esta hoy en dia. Ya pasaron muchos meses de su accidente y su salud mejora hora a hora. Anoche nos dio una entrevista exclusiva. Mira lo que dijo el campeón del TC 2012. Una noche emocionante.

    • Compartir
 
Mauro rompio el silencio

Mauro rompio el silencio


 
Mauro Giallombardo salió campeón del TC y todo el cielo con las manos, luego su carrera deportiva tuvo altibajos, gano, perdió y lucho, pero nada se iguala a ese fin de semana en La Plata, en la cual tenía que ganar la carrera y lo hizo y así fue campeón del TC.
 
Pasaron muchos meses luego de su accidente y este fin de semana rompió el silencio y nos dejó estos títulos, que además de los periodístico nos dejó una sonrisa de oreja a oreja a por su mejora constante.

 “Estoy tranquilo. Aprendí que tengo que tomarme las cosas con más precaución. Lo que más quiero es volver a correr” Cuando se le consulto quien lo acompañaba expreso “Mi viejo y mi hermano me bancan para que vuelva a correr. Mi vieja es la que menos quiere pero sabe que es mi pasión”

Sobre el TC y su Ford dijo: “Estoy contento que De Benedictis maneje mi auto. Es un amigo y un gran piloto, lo reto un poco los fines de semana. Me encantaría volver al TC, es lo que más quiero” y agrego “Nunca tuve miedo. Soy piloto estoy acostumbrado al riesgo”
Sin dudas que luego de verlo  y escucharlo las ganas de volverlo a ver en una pista aumentaron, ahora toca esperar.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss