Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche inolvidable. Hablo en exclusiva Mauro Giallombardo y lleno de emoción la pantalla de Fox Sports. Además hablamos de todo lo que paso en el Super TC2000 en Mendoza. Programon.

    • Compartir
La mesa mas importante del automovilismo argentino

La mesa mas importante del automovilismo argentino



Facundo Ardusso gano en Mendoza y puso el campeonato del Súper TC a pedido de Renault, el piloto de las Parejas saco más de 35 puntos en el campeonato, cuando tan solo van 4 carreras de la temporada 2018. ¿Va por el bicampeonato Ardusso?

Sobre este tema el campeón actual del Súper, dijo que no piensa en tal logro sino en seguir poniendo a la marca en lo más alto y a fin de año, empezar a soñar con seguir haciendo historia.

Luego hablamos de la descalificación de Canapino el día sábado y de la inolvidable competencia que corrió, largando ultimo y llegando ene l segundo puesto, Canapino volvió a hacer historia.

Pero el momento más lindo fue cuando Mauro Giallombardo hablo en exclusiva con este medio. La rana de Bernal hablo de todo y nos dejó con una sensación de alegría, tomando en cuenta lo que fueron los primeros reportes luego del accidente que sufrió a mitad del año pasado. Aún falta camino por recorrer, pero Mauro está cada vez mejor.

El podio fue imperdible y dejo de todo.

Seguro que te quedaste con ganas de más, tranquilo en siete días vuelve el programa mas importante de la televisión argentina en automovilismo.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss